Skip to main content

Qué hacer en Ibiza en Semana Santa

| Can Coves | Blog

Ibiza en temporada baja tiene mucho que ofrecer. Si quieres conocer otra cara de la isla, la Semana Santa es una buena elección para tus próximas vacaciones.

Aún estás a tiempo de alquilar una casa en Ibiza para tus próximas vacaciones de Semana Santa. Si te estás planteando esta posibilidad, desde Villa Can Coves te vamos a proponer una lista de cosas interesantes que hacer en esta época del año, donde las temperaturas suelen ser agradables pero no hay tanta gente ni ajetreo como en la temporada alta.

Actividades al aire libre, gastronomía, cultura, ... Ibiza tiene mucho que ofrecerte durante todo el año:

Rutas a pie y en bicicleta

ruta 1 gr

Cuando decides alquilar una villa en Ibiza seguro que tienes en cuenta el entorno que la rodea. El que envuelve a Villa Can Coves, en el municipio de San Juan, es perfecto como punto de partida para diferentes y variadas rutas tanto a pie como en bicicleta. Si te gustan las dos ruedas y el senderismo, durante esta época podrás disfrutar de la multitud de almendros en flor típicos de la isla, así como de unas temperaturas agradables (ni frío ni calor) y de unos caminos y carreteras menos congestionados que en verano.

Cultura y patrimonio de Ibiza

iglesia sant miquel

Unas vacaciones en Ibiza no están completas si no disfrutas del enorme patrimonio histórico y cultural que tiene la isla. Muy cerca de nuestra villa encontrarás la Iglesia de Sant Miquel o la Torre des Molar, dos ejemplos de construcciones centenarias que rebosan historia. Por no hablar del imponente complejo histórico de Dalt Vila en Ibiza o los diferentes santuarios púnicos y romanos esparcidos por la geografía de la isla. Ibiza tiene un pasado muy interesante que está deseando que lo descubras.

Gastronomía y eventos

eventos gastronomia ibiza

La semana pasada elaboramos una guía de Eventos gastronómicos de Ibiza en 2018. En ella comprobarás que en la isla se organizan multitud de eventos y actos relacionados con la comida y los productos locales para que te deleites durante tus vacaciones en Ibiza. Más allá de eso, durante la Semana Semana la gran mayoría de restaurantes de Ibiza están abiertos para que disfrutes de la completísima oferta que los caracterizan: comida típica y tradicional, cocina internacional y de vanguardia, menús a pie de playa, ...

Eventos privados

01

Si lo que estás pensando es en organizar tu evento privado (bodas, cumpleaños, reuniones de empresa, talleres, ...), Ibiza en Semana Santa es una fantástica elección. En Villa Can Coves hemos facilitado a muchos grupos a que organicen sus eventos de empresa y retiros en un entorno sin igual. Nada mejor que una estupenda casa con todos los servicios y comodidades para descubrir, a tu ritmo, la otra cara de Ibiza durante las vacaciones de Semana Santa.

¿A qué esperas para reservar?