Skip to main content

Restaurantes típicos en el norte de Ibiza

| Can Coves | Blog

Este post es para ti, ¡amante de la gastronomía! Te recomendamos los mejores restaurantes con cocina tradicional en el norte de Ibiza.

Ibiza es muchas cosas: vacaciones de sol y playa, una vida nocturna intensa y divertida, naturaleza en su máximo esplendor y... una gastronomía increíble. La isla es conocida por sus platos típicos como el "bullit de peix" y en el norte puedes encontrar multitud de restaurantes donde deleitarte con los sabores de Ibiza.

Hoy en el blog de Can Coves, tu villa para alquilar en Ibiza, te listamos los restaurantes que no te debes perder en el norte de la isla:

Restaurante Port Balansat

restaurantes norte ibiza 01

"Un lugar especial para disfrutar de una excelente comida o cena en un entorno ideal, la playa del puerto de San Miguel, donde el Restaurante Port Balansat lleva ofreciendo sus servicios desde al año 1971. Lacombinación de tradición, excelentes productos, experiencia de sus chefs y una atención especial nos convierten en un punto de referencia en la isla de Ibiza donde degustar los mejores platos de pescado, mariscos y carnes".

Cómo llegar

Restaurante Ses Arcades

restaurantes norte ibiza 02

"En Restaurante Ses Arcades somos especialistas en la elaboración de comida casera de la cocina tradicional. Elaboramos exquisitos platos con ingredientes de la mejor calidad del mercado. Disfruta de la comida de siempre en nuestros restaurante".

Cómo llegar


¿Necesitas alojamiento para tus vacaciones? ¿Estás buscando una casa para alquilar en Ibiza? Consulta la disponibilidad de nuestra villa
AQUÍ


Restaurante Can Gat

restaurantes norte ibiza 03

"Sabores muy caseros, arroz caldoso de pescado muy rico. Un alioli buenísimo, unas gambas rojas ibicencas mejores y una paella de 10".

Cómo llegar

Restaurante Cala Xuclar

restaurantes norte ibiza 04

"El Xiringuito de cala xuclar esta en un cala preciosa y muy tranquila. La comida es deliciosa y con un toque diferente. Muy recomendable las gambas al ajillo (las preparan de una manera especial) y el pescado eivissenc".

Cómo llegar